viernes, 18 de noviembre de 2016

Como decorar con guirnaldas de tela ( parte 1 )

Como decorar habitaciones infantiles con banderines y guirnaldas de tela:
 
Hay un elemento en la decoración de los dormitorios infantiles que me encanta, las guirnaldas de flecos y las guirnaldas de banderines.
Con las guirnaldas de banderines le damos un toque divertido y alegre a la estancia. Las podemos colocar en cualquier parte del dormitorio; apoyadas sobre una pared, colgadas de lado a lado del dormitorio, sobre el cabecero de la cama, en los barrotes de la cuna, alguna estanteria, en una ventana etc.
Los banderines están, actualmente, entre los elementos decorativos más utilizados en la decoración infantil. La infinidad de modelos, texturas y colores los hace adaptables a cualquier tipo de ambiente, ya sea una decoración alegre y desenfadada, una más clásica o una decoración sobria y elegante .
No caigamos en el error de pensar que estos elementos tan sólo son útiles en la decoración de fiestas infantiles. Pueden servir en esos casos, pero lo cierto es que colocadas como un elemento decorativo más, añadirá un toque de color y festividad a la habitación infantil
Si queremos decorar habitaciones infantiles con banderines o guirnaldas de flecos, la opción que más nos gusta, y la más duradera, es la opción de los banderines de tela. Incluso se podría jugar un poco con esto y alternar diferentes tipos de tela sin ningún tipo de cohesión. También podemos escoger diferentes estampados para cada una de las banderas pero que sigan una misma línea cromática. Finalmente, también podemos optar por un mismo estampado en diferentes colores.
Nos gustan los banderines que se colocan enmarcando la cama, convirtiendo este elemento en el más importante de la habitación. Asimismo, también podemos intentar usarlas enmarcando o dando mayor importancia a otro tipo de muebles como pueden ser estanterías o armarios. Es importante saber que el uso de estas guirnaldas conseguirá que nuestras miradas se fijen en el elemento sobre el que estén. Así, tan sólo debemos pensar cuál de todos los elementos de nuestra estancia es el que merece mayor protagonismo.
Los banderines de tela son los más utilizados en decoración, resultan elegantes y muy versátiles, además las telas se mueven con un simple movimiento del aire lo que les da una graciosidad añadida. La mayoría se pueden lavar regularmente y quedan como nuevos y listos para volver a colgar.
Aportan un toque especial muy original y divertido, sin recargar el espacio.
Los dejo con unas imágenes que les pueden servir de inspiración:



Los invitamos a visitar nuestras creaciones artesanales, aqui en el blog, de guirnaldas y banderines de tela, tenemos "listos para llevar" y los podes combinar entre si, o podes encargar unos a pedido, personalizados, cualquier consulta nos escribis a karencreaciones@gmail.com , y te responderemos a la brevedad.  😉que tengas lindo dia (have a nice day)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario